COMMAX  el video interfon mas barato
de México

commax mexico

video interfon videoportero monocromatico blanco y negro

$ 2,490*

* No incluye IVA.

 

Videointecfon
monocromatico
(blanco y negro)
COMMAX

mn




SOPORTA CONEXIÓN A 2
FRENTES DE CALLE

 

interfon soporta 2 frentes de calle



mn

video interfon videoportero blanco y negro monocormatico contrachapa


APERTURA DE PUERTA
DESDE EL INTERFON

Puede activar una contrachapa electromagnética con solo oprimir un botón del teclado sensible al tacto. Es importante recalcar que el suministro de energía para la contrachapa, debe ser inedpendiente del suministro de energía del interfón, para evitar que la operación de la contrachapa no meta ruido en el audio o el video.

mn

diagrama partes de interfon

click en la imagen para agrandar

DIAGRAMA DE PARTES DE INTERFON

Las partes del interfón son:

  1. Auricular
  2. Botón de colgado
  3. Video pantalla
  4. Contactos de conexión
  5. Led
  6. Botón de monitor
  7. Botón de interfón
  8. Botón liberador de contrachapa para puerta
  9. Control de volumen
  10. Interruptor de encendido/apagado
  11. Control de brillo del monitor
  12. Cable alimentador de energía eléctrica
  13. Contacto para auricular

mn








OPERACIÓN DE INTERFÓN

La persona oprime el botón boton en camara de interfon que se encuentra junto a la cámara en el frente de calle. La cámara se enciende y aparece la imágen en el monitor del interfón dentro de la casa. La persona levanta el auricular y oprime boton interfon para contestar para que contestar. Aquí se tienen dos opciones, abrir la puerta con el botón boton interfon para abrir puertau oprimir de nuevo el botón de encender monitor boton interfon encender monitor debido a que pasó tiempo de estar platicando, y el monitor se apagó.


mn

diagrama de contactos en interfon




DIAGRAMA DE CONEXIONES DE INTERFÓN

Mostramos las 3 secciones de contactos. Las dos primeras son para conectar uno o dos cámaras (también llamados frentes de calle), cada una con capacidad de abrir una puerta. La acción de abrir puerta sólo actua en la que corresponde a la imagen que se esté visualizando en el monitor.

La tercera sección es opcional para colocar solo un audio interfon.

mn


OPERACIÓN DE INTERFÓN

Ideal para ambientes cerrados de poca luz

 

Únicamente compatible con frentes de calle Blanco y Negro. Es decir no se puede utilizar frentes de calle que son para Monitores a Color (ver catálogo)

 

El video portero o video interfon pantalla monocromatica es un sistema profesional con Video Portero incluido, cuenta con una CAMARA que te permite observar quien quiere entrar a su oficina o edificio. Es un control de acceso a su oficina o edificio y zonas restringidas permitiendo el paso sólo las personas autorizadas.

El video portero o video interfon pantalla monocromatica es el Controlador de Asistencia mas preciso ya que le permite tener el control de entradas a su oficina o edificio de todo el personal que labore en él. El video portero o video interfon pantalla monocromatica disminuye dramáticamente el acceso de personas ajenas a la organización, con lo cual se tiene un mayor control y nivel de seguridad, gracias a su alta tecnología.


Garantía 12 meses

garantia_avtech